Campaña 2014 / 2015

En esta campaña que acaba de empezar, hemos apostado por elaborar un aceite de sabor dulce y afrutado. Para elaborar este néctar se han seleccionado aceitunas de las variedades Aberquina y Manzanilla procedentes como siempre, de la Sierra de Cádiz, lugar donde elaboramos nuestro Aceite. Este Coupage maravilloso ha producido un néctar de baja acidez. En su cata se puede apreciar muy afrutado y vigoroso en nariz y una vez en nuestro paladar se detecta un sabor dulce con tendencias a frutas tropicales, limpio y  muy fresco, con un ligero picor y amargor en su gusto final.


Campaña 2015 / 2016

Comenzamos esta nueva campaña 2015/2016 con mucha ilusión, apostando de nuevo por las mismas variedades de aceitunas que la campaña anterior con algunos cambios y matices. Utilización de variedades Aberquina y Picual para elaborar un producto ecológico de máxima calidad, nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. Utilización de variedades Picual, Aberquina y Manzanilla para nuestro Aceite de Oliva Virgen Extra Rama- cultivo convencional. Comentar que en esta campaña tendremos la colaboración de una importante experta especializada en Dietética que nos dará respuestas a las consultas que nos envíes sobre el aceite, fundamental en nuestra dieta mediterránea,  así como de los beneficios para la salud y estética de utilizar dicho producto, sentimientos que nos produce comer y como poder mejorar nuestros hábitos alimenticios.


Os iremos contando...




Hemos contado para el diseño de nuestra nueva imagen con el gran artista sevillano D. Cándido Carballo. Para ello nos ha diseñado una etiqueta, que podrá formar parte de esas obras de arte que normalmente nos gusta tener, llamada AROMAS Y LUCES DE SEVILLA.


Su presentación ha tenido lugar en diferentes rincones con encanto de Sevilla. Podrás disfrutar de este paseo en nuestra página de Facebook. Esperemos que os guste.


En breve os presentaremos las nuevas etiquetas de nuestro Aceite, diseñadas por el gran pintor y artista sevillano Carballo.


Hola a todos. Os vamos a ir informando de noticias de actualidad relacionadas tanto con el mundo del aceite como de la cultura de la buena alimentacion y hábitos saludables. Os dejamos un enlace de nuestra blogger Marita Ostos donde podréis encontrar noticias muy interesantes.

Esperamos que os guste.

http:/www.nutriconciencia.com




Para mayor información y noticias de actualidad, entra en nuestro Facebook!