ENVÍO DESDE 3,9€ (24/48H) GRATIS DESDE 115€ COSECHA 22/23

AOVE ecológico

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO

El AOVE ecológico se consigue a través de un cultivo 100% sostenible. Esto se traduce en la cero utilización de cualquier producto químico a la hora de cultivar las olivas con las que se elabora nuestro aceite.

PARA COMPRAR, PULSA SOBRE EL PRODUCTO QUE DESEES

 

De esta manera, los agricultores no hacen ningún tipo de uso de fertilizantes químicos, pesticidas o herbicidas. Gracias a esto, todo el proceso de elaboración de AOVE ecológico se consigue sin perjudicar el medioambiente. Esto es lo que se conoce como olivicultura ecológica.

No obstante, la utilización de estos métodos de cultivo de las olivas, no afecta en ningún momento ni a la calidad ni al sabor del producto. Esa es la mejor parte. El AOVE ecológico, mantiene todas las propiedades y beneficios que tienen el AOVE convencional. Asimismo, el sabor y textura del Aceite de Oliva Ecológico, se mantiene completamente intacta.

AOVE ecológico picual

El AOVE ecológico picual es de las variedades de aceite de oliva virgen extra más conocidas en España. Se caracteriza por el amargor que posee. Incluso, por su picor en su etapa joven.

Por este motivo, es consumido por paladares que están acostumbrados a los AOVE con cuerpo potente. Gracias a esto, con una pequeña cantidad de dicho aceite bastará para saborear su presencia.

Asimismo, otra de sus grandes cualidades es que se trata de un aceite que mantiene todas sus propiedades al ser utilizado para freír. Además, por su alto contenido en ácido oleico, es especialmente recomendado para reducir el colesterol.

Por otro lado, el AOVE ecológico picual, cuenta con un bajo contenido en ácidos poliinsaturados. Esto hace que este tipo de aceite sea bastante estable ante el renacimiento y la oxidación.

AOVE arbequina ecológico

El AOVE arbequina ecológico se trata de otra de las variedades de aceite de oliva virgen extra que puedes encontrar en los productos de Néctar Verde. En este caso, este tipo de aceite tiene un sabor mucho más equilibrado, afrutado y dulce. Por ello, no tiene ese amargor característico de la variedad picual.

Ese sabor afrutado con el que cuenta el aceite de arbequina, se consigue gracias al alto porcentaje de ácidos poliinsaturados con el que cuenta esta variedad de aceituna. No obstante, su consumo también favorece altamente la reducción del colesterol malo.

Este tipo de aceite es bastante fácil de identificar a simple vista. Esto se debe a su característico color verde amarillento intenso. Asimismo, es muy recomendable para utilizar en ensaladas debido a su suave sabor en boca.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Description
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
  • Attributes
  • Add to cart
Click outside to hide the comparison bar
Compare
Compare ×
Let's Compare! Continue shopping
¿Te podemos ayudar?