Condiciones de compra

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Si usted desea realizar una consulta sobre un pedido o solicitar información adicional sobre nuestros productos puede ponerse en contacto con nosotros de cualquiera de las siguientes formas:

– A través del formulario de contacto que encontrará en el apartado Contacto del menú superior.
– Enviando un correo electrónico a comercial@nectarverde.es
– Llamando al teléfono +34 722 22 88 38.


MÉTODOS DE PAGO

Admitimos los siguientes métodos de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA

PAGO CON TARJETA

EL TPV VIRTUAL REDSYS es una herramienta, preparada para proceder al pago mediante tarjeta de crédito y de un modo totalmente seguro dentro de Internet. En ningún momento, los datos de la tarjeta son conocidos por el comercio ( “NÉCTAR VERDE, S.L” )


GASTOS DE TRANSPORTE

Todos los precios que aparecen en nuestro catálogo online son con IVA INCLUIDO. No obstante, a dicho precio habrá que sumarle, cuando corresponda, los gastos de transporte.


FORMAS DE ENVÍO Y PLAZOS

“NÉCTAR VERDE, S.L”, intentará efectuar el envío de su compra en el mismo o siguiente día laborable al que reciba su pedido siempre que los artículos estén en stock. En caso de compras cuya modalidad de pago sea la de trasferencia bancaria o pago con tarjeta, “NÉCTAR VERDE, S.L.U” efectuará el envío una vez confirmado el pago. Los envíos son efectuados a través de agencias de transporte y sujetos a los plazos de entrega que establecen las empresas (la mayoría suelen tardar entre uno o dos días naturales).

Las agencias de transporte realizan el reparto en horario laboral; para evitar incidencias de esta índole, le rogamos nos proporcione una dirección en la que por cuestiones de horario resulte fácil realizar la entrega de su pedido.

El transportista solo llega hasta el portal del domicilio. No subirá el producto a la vivienda en cuestión (en el caso de residir en un bloque de vecinos).

No nos hacemos responsables del tiempo que tarde en entregarse el envío, ni de las demoras por pérdida o extravío.


DEVOLUCIONES

El plazo para la devolución es de 14 días, o en todo caso aquel plazo fijado por ley, siendo indispensable la comunicación previa. Si el producto resultase defectuosa o que no se corresponda con el modelo solicitado por el cliente, “NÉCTAR VERDE, S.L” correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. El artículo devuelto se enviará convenientemente empaquetado, y en el mismo estado en el que fue recibido. No se admiten devoluciones en alfombras a medida.

Si la causa de la devolución fuese otra, “NÉCTAR VERDE, S.L” se compromete a la sustitución del artículo por otro, cobrándole o abonándole la diferencia entre los productos si la hubiera; siendo el cliente el que corra con los gastos que tanto la devolución como su sustitución originen. Se exceptúan de este supuesto los artículos hechos a medida.

Es obligación del comprador, a la recepción de los artículos, el examen del embalaje por si este presentase rasgaduras u otras circunstancias que inviten a pensar en un posible deterioro del artículo durante su transporte, en cuyo caso ha de comunicárselo al repartidor y exigir a éste que haga constar en el albarán de entrega la deficiencia observada.

Para realizar una devolución se debe enviar un e-mail a través de comercial@nectarverde.es

ANULACIONES

Si el cliente desistiese del cambio o sustitución de un artículo y desease dejar sin efecto su compra optando por el reintegro del dinero, en el plazo de siete días podrá optar por una de las siguientes modalidades:

1. Devolver el producto a portes pagados y por la agencia de trasportes que el cliente contrate. Deberá enviarse debidamente embalado (no es necesario su embalaje original).

2. Indicarnos que retiremos el artículo por nuestros medios. En este caso el coste sería de 10 euros por bulto, cantidad que le sería deducida en el momento de la liquidación.
3.No se admiten devoluciones  de envases abiertos.

No se admiten devoluciones en pedidos personalizados  y exclusivos para el cliente.


DATOS DEL CLIENTE

Usted es responsable de:

  1. Presentar datos verídicos, exactos, actuales y completos sobre su identidad personal, tal y como se solicita en la zona de registro del sitio web.
  2. Mantener dichos datos y efectuar inmediatamente actualizaciones para asegurar su exactitud, actualidad y totalidad. Además, usted es responsable de la seguridad y custodia de la contraseña que se le adjudica. “NÉCTAR VERDE, S.L.U” no asume responsabilidad alguna por el uso no autorizado de contraseñas.